Te invito a parar un momento, dedicarte un tiempo y un espacio para ti y reflexionar:
“¿Cómo estoy viviendo y experimentando mi vida? ¿Desde dónde lo estoy haciendo? ¿Desde mi parte mental? ¿Desde mi corazón? ¿Desde mi cuerpo?"
Quédate unos minutos reflexionando... y profundiza un poco más...
“¿Cómo ha sido la suma de momentos que he vivido hasta ahora? ¿Qué tal si empiezo a vivir teniendo en cuenta mi mente, mi corazón y mi cuerpo como uno y en conexión?
“Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida”.
— Ethan Hawke
Y ahora… piensa el máximo de ‘momentos’ que te han hecho sentir bien en tu vida, desde disfrutar del café con leche por la mañana, sentir la risa de tus hijos, ver la cara de una amig@ al abrir tu regalo, sentir cada mañana un nuevo despertar, observar la naturaleza, jugar con tu perro, ir a tu restaurante favorito, llegar a casa cansad@ y darte una ducha calentita y así podría continuar con una lista interminable solo en base a “pequeños momentos” cotidianos que te hacen sentir bien, en paz, en equilibrio, conectada contig@, en armonía contigo mism@ y con los que te rodean.
Pero es que además, seguro que si piensas bien, se te ocurren situaciones y cosas increíbles que te han pasado.
Y aquí nos vamos a parar.
Coge una hoja y escribe una lista de todas las cosas buenas en el último año.
Cada vez que escribas una, agradece haberla vivido y cómo te ha hecho sentir. Conserva esta hoja porque seguro que te irás acordando de algunas más a medida que vayas recordando en las próximas horas/días.
Cada vez que añadas una más, agradécela.
“La gratitud siempre tiene cabida en nuestra vida. Estudios demuestran que la gente agradecida es más feliz porque en vez de preocuparse por las cosas que le faltan, agradece lo que tiene”.
— Dan Buettner
Guarda bien tu escrito porque es tu tesoro.
Al final, la vida es una evolución y un aprendizaje continuo, sé agradecid@ siempre con tu vida, es lo más valioso que tienes.
He grabado este audio para ti, espero que te guste y que lo disfrutes. Busca un sitio en el que te sientas cómod@, sentada con la espalda recta sin tensar, deja caer tus brazos a cada lado de tu cuerpo y mantén tus piernas separadas apoyando bien la planta del pie en el suelo.
Relájate y déjate llevar, regálate estos minutos.
Escucha el audio de gratitud y abundancia.
Espero que te encuentres muy bien después de esta relajación/reflexión y preparad@ para las nuevas oportunidades de vida que te esperan a partir de ahora.
“Hoy puede ser un Gran día, todo lo que existe lo han puesto para tí”.
— J. M. Serra
Con amor y serenidad ✨💫,
Lina Tur
Si tienes algún comentario, sugerencia o duda, puedes enviarme un mensaje a info@linaturcoach.com y estaré encantada de responderte.
Recibe artículos y otros contenidos de valor