¿Tienes la sensación de que en tu vida vas de pareja en pareja dándolo todo y sin recibir a cambio por parte del otro/a lo que quieres o necesitas?
¿Te encuentras en una situación en la que ya no sabes qué hacer para que funcione la relación de pareja en tu vida y crees que ya lo has intentado todo?
Te invito a reflexionar:
Podría seguir haciéndote preguntas para analizar cómo vives tus relaciones y para qué has ido de relación en relación dando, dando y dando, sintiendo que no has tenido de vuelta lo que esperabas, que siempre ha habido un vacío, que siempre has tenido la sensación en lo profundo de ti mismo/a que había algo que no estaba bien.
Una relación de pareja en donde hay amor, no hay sufrimiento.
Esto es algo que aprendí hace muchos años y que te propongo que pienses siempre que sientas en tu interior dudas o veas que las cosas no funcionan como te gustaría y tienes cierta incomodidad dentro de ti.
Se trata de preguntarte y respondiéndote a ti mismo/a de la forma más honesta y sincera posible:
Dicen que el amor es complicado y yo no estoy de acuerdo.
En realidad quienes lo complicamos somos nosotros/as cuando queremos forzar las cosas, cuando queremos cambiar a la otra persona, cuando no queremos ver la realidad.
La clave está en tener el valor de:
Relaciónate con personas que te sumen y deja de lado a las personas que no te aportan.
Ten en cuenta que lo que te ocurre en el exterior siempre es un reflejo de lo que ocurre en tu interior.
Por tanto, si quieres cambiar algo de tu exterior porque no te gusta, debes empezar primero por cambiar algo en ti y esto es así con todo lo que veas en tu vida.
Si seguimos con esta lógica, si no te funcionan las relaciones de pareja, analízalas y verás que todas tienen algo en común, algo que les falta y eso se traduce en algo que te falta a ti y que lo estás buscando fuera.
Cuando logres dar con este punto y lo cambies, podrás cambiar todo tu mundo de pareja y con la próxima persona que conozcas y decidas iniciar una relación, seguro que tendrá un tono totalmente diferente.
Te animo a que inviertas tiempo en conocerte, en mejorarte, en entenderte y realizar un cambio interno a positivo que te hará vivir desde otra perspectiva, en definitiva, vivir desde el amor.
“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que TENEMOS sino de lo que SOMOS”
— Pablo Neruda
Si te atreves a iniciar este viaje hacia ti mismo/a para poder ver resultados positivos en tu vida exterior y alcanzar tus objetivos, así como vivir en pareja desde el amor, contacta conmigo y te acompañaré a conseguir y hacer realidad tus metas.
Te deseo que estés siempre muy bien 💫✨
Cuídate siempre mucho.
Con amor y serenidad,
Lina Tur
Si tienes algún comentario, sugerencia o duda, puedes enviarme un mensaje a info@linaturcoach.com y estaré encantada de responderte.
Recibe artículos y otros contenidos de valor